Resistencias planas de acero
Resistencias planas extremadamente ajustables al espacio requerido, con un diseño de bajo nivel de ruido e inducción. Disponibles en varias medidas de longitud y anchos, con varias posibilidades de conexión y montaje.
Las resistencias planas eléctricas son instrumentos utilizados para intercambiar calor por medio de la conducción o radiación. Suelen adaptarse en instalaciones que requieren la transmisión térmica entre cuerpos.
Por esta razón, son un elemento base fundamental para, principalmente, prensas, planchas, calefactores, instalaciones de termoformación, herramientas de sellado y para el calentamiento de cubas y ventilación.
A diferencia de otros tipos, las resistencias planas se dividen entre rígidas y flexibles. Las primeras son más espesas y potentes, características que la convierten en la opción ideal para trabajar a temperaturas muy elevadas.
Por su parte, las segundas se usan en cargas débiles o en artefactos que necesitan mantener una temperatura constante durante un tiempo prolongado.